Foto: Ajuntament de Vinaròs

Aunque hasta final de mes no se presentarán todos los detalles de la auditoría realizada en el Ayuntamiento de Vinaròs, este lunes el alcalde Enric Pla adelantó en una conferencia de prensa que la deuda del consistorio se acerca a los 25 millones de euros.

“Hay más de un millón de euros no contabilizado en la deuda del ayuntamiento que se encontró escondido en otros conceptos”, asegura el jefe edil.

Dentro de esta cifra se incluirían “las sentencias consolidadas, las expropiaciones obligadas y la deuda crediticia aplazada a nuestro mandato por el equipo de gobierno anterior”, agregó Pla.

La concejal de Hacienda, María Cano, indicó que esta situación hace que se tenga poco margen de maniobra de cara a los presupuestos para el próximo año, pues deben esperar que finalicen otros contratos vigentes.

Entre ellos, mencionó el de la zona azul y el de las cámaras, asegurando que el presupuesto de 2016 será de transición y que deberán esperar a los siguientes para poder poner en marcha otras propuestas del programa electoral.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here