La tarde del miércoles amenazaba tormenta y, finalmente, poco antes de la medianoche, momento en el que estaba programado el inicio del espectáculo pirotécnico de fin de la Fira i Festes de Sant Joan i Sant Pere, la lluvia empezó a arreciar con fuerza.

Pese a ello, los encargados y las autoridades municipales se mantuvieron firmes en que, pese a las condiciones meteorológicas, el tradicional castillo de fuegos artificiales, a cargo de la Pirotecnia Tomás, no se iba a suspender.

Desde el la playa del Fortí y el Paseo Colón, con paraguas o resguardados bajo techados o sombrillas, los más avezados bajaron hasta primera línea para no perder detalle de la magia de este espectáculo de color y de sonido, que se entremezclaba en este caso con los rayos y truenos.

En DeVina hemos grabado el momento, para que puedas verlo tantas veces como quieras. Gracias a Laure, uno de los miembros más atrevidos de nuestro equipo, por no dudas en mojarse la camiseta. ¡Que disfrutéis de las imágenes!

Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here