Foto: Guardía Civil. Efectos Sustraídos.

La Guardia Civil ha realizado la detención de un varón, vecino de Vinaròs, por varios hurtos de material electrónico, realizados en un supermercado.

La actuación se inició debido de una denuncia presentada en el Cuartel de la Guardia Civil de Vinaròs, en la que una persona informaba de ocho hurtos cometidos en un supermercado de dicha localidad, donde sustraían principalmente material electrónico, valorado en unos 3.000 euros.

Es por ello que los agentes iniciaron una investigación para esclarecer los hechos, comprobando que el autor siempre empleaba el mismo “modus operandi”, que era inutilizar el sistema anti-hurto de los productos de exposición.

Por todo esto, los agentes de la benemérita procedieron a la localización y detención de un hombre de 48 años de edad, como supuesto autor de varios delitos de hurto.

La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Vinaròs, quienes han podido recuperar gran parte de los efectos sustraídos.

Tanto el detenido como las diligencias instruidas del caso han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de Vinaròs.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here