El concejal de Cultura, Fiestas y Tradiciones de Vinaròs, Marc Albella, accedió esta semana a ser entrevistado por un grupo de pequeños periodistas en prácticas, dentro del taller de prensa que se realiza en el Campus Illa 2015.

Lo que no contaba era con esta pregunta comprometida, que le tomó por sorpresa y le hizo dudar algunos segundos: “¿Te gustaría quitar algo en concreto de nuestro pueblo, como algún monumento?”. Tras indicar entre risas que lo ponían en un compromiso, salió del paso indicando que “para gustos colores”.

Aunque no mencionó ninguno en particular, optó por la vía diplomática y aseguró que por ahora no se tiene intención de retirar ninguno, pues aunque unos le puedan gustar más que otros, hay que respetar la diversidad de preferencias de los vinaronceses.

comentario-illa-albella-facebookEste momento fue comentado por el propio Albella en su perfil de Facebook, donde bromeó acerca de lo ocurrido con el mensaje: “Pequeños periodistas que ponen en ¨apuros¨ al concejal de Cultura con una pregunta muy directa”.

Durante la entrevista, el político reveló también algunos de sus gustos personales, como su pasión por el teatro, actividad que practica desde los 16 años, e indicó que de niño quería ser actor pero que esta es una carrera difícil, pues “hay que tener muchísimo talento” y solo unos pocos destacan finalmente.

Además, indicó que su primera experiencia laboral formal fue hace relativamente poco, como animador turístico en un camping de Peñíscola y que a sus 23 años no se le “caen los añillos”, pues ha servido copas en un bar y servido pan en una panadería antes de llegar al consistorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here