Foto: Ayuntamiento Vinaròs

En una reunión, en la que han asistido los propietarios de los terrenos, el 1r Teniente Alcalde, Guillem Alsina y el Alcalde de la ciudad, Enric Pla, se ha llegado a un acuerdo para mantener abierto de manera gratuita el parking de la calle San Francisco.

En este encuentro se ha conseguido llegar al acuerdo que permite utilizar este parking durante todo el año 2016, emplazándose a próximas reuniones para enfocar los próximos años.

Este parking, confluencia en la calle Raimundo de Alòs y calle San Francisco, es uno de los estacionamientos públicos que más es utilizado por los ciudadanos del municipio y por los visitantes que vienen a Vinaròs.

Se volvió especialmente útil por de la eliminación del parking del antiguo convento de San Francisco. Una situación que, según comentaba Pla “obligó a priorizar para encontrar una solución inmediata”.

Este acuerdo permitirá su utilización durante todo este año 2016. Tal como comentaba el 1r Teniente Alcalde, Guillem Alsina, “hemos asegurado la utilización del parking para este año y nos hemos emplazado a finales de año para hablar de su utilización durante los próximos años, puesto que todo dependerá de las condiciones expuestas encima la mesa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here