A partir de este jueves 10 de agosto, coincidiendo con la Festa del Llagostí, el nuevo aparcamiento público habilitado en la parte alta de la calle Sant Francesc de Vinaròs, ya está disponible para todos los usuarios que deseen utilizarlo.

Tras el cierre del anterior parking en la zona, desde el Ayuntamiento se anunció que se estaba buscando un terreno alternativo para poder seguir ofreciendo este servicio y minimizar de este modo los problemas para encontrar plazas de aparcamiento en esta zona próxima al núcleo urbano.

Tras llegar a un acuerdo con los propietarios, iniciaron las labores de adecuación para ponerlo a punto para este fin. En total se han invertido 6.000 euros en la nivelación y compactación del terreno, además de recolocar algunas de las vallas que rodean la finca, ha explicado el concejal de Obras y Servicios, Guillem Alsina.

Por ahora, la única entrada y salida habilitada a este aparcamiento es la que se encuentra en la calle Raquel Forner. En la próximas semanas, ha indicado Alsina, continuarán algunos de los trabajos para poder reforzar la iluminación del área con nuevos puntos de luz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here