nuevos gegantons en Vinaròs

Desde este fin de semana la familia de Nanos i Gegants cuenta con dos miembros más: dos “gegantons” nuevos que han sido descubiertos en un acto especial celebrado frente a las puertas del Ayuntamiento, en la Plaza Parroquial.

“Estos dos gegantons harán las delicias de todos los vinarocenses. Enhorabuena a toda la colla”, ha expresado el Primer Teniente de Alcalde Guillem Alsina respecto a esta incorporación.

Este es el momento en el que se desveló el aspecto que tiene de la nueva pareja de gigantes:

Un nombre para los “gegantons”

Posteriormente, y con el fin de encontrar el nombre ideal para estos dos nuevos “gegantons”, la Colla de Nanos i Gegants de Vinaròs ha pedido la colaboración de la ciudadanía.

De este modo, hasta el próximo 28 de junio se podrá votar a través de este enlace o de forma presencial en el Mercado Municipal, el mejor nombre. Las opciones a elegir son: Sebastià i Misericòrdia, Satià i Misi, Pere i Joana.

El día 30 de junio, en el marco del Encuentro de Gigantes en Vinaròs que se organiza cada año para las fiestas, se dará a conocer oficialmente el resultado. Por el momento, ya se han realizado casi un centenar de votaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here