Foto: Facebook/ Nacar

Aunque estaba previsto que la nueva discoteca NACAR Vinaròs se inaugurara este sábado, coincidiendo con las fiestas de Halloween, finalmente el staff ha confirmado que esto no será posible.

“Lo sentimos. Nos duele en el alma pero NACAR no podrá abrir este sábado”, han escrito antes de continuar explicado que “hemos llegado demasiado justos, sin tiempo para probar los equipos y garantizar el perfecto funcionamiento de todo. En resumen, no queremos fallaros”.

El retraso en la remodelación del local, que es el mismo donde se ubicaba el antiguo Red74, obliga por tanto a la cancelación hasta nueva fecha de la Opening Party, un evento para el que se habían agotado los pases VIP.

Ante esta situación, los usuarios no han tardado en plasmar sus diferentes opiniones sobre lo ocurrido en redes sociales. Algunos han sido más comprensivos, otros más críticos y tampoco han faltado quienes se han tomado este contratiempo en clave de humor. Se espera que, pese a todo, la inauguración pueda realizarse en pocos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here