Una mujer de 45 años fue encontrada muerta en una habitación, tras declararse un incendio en un edificio de tres plantas ubicado en el número 44 de la calle Centelles de Vinaròs.

Los bomberos creían que la vivienda estaba completamente desalojada, por lo que no revisaron previamente el edificio. Sin embargo, sí había una persona entre las llamas.

La víctima fue hallada posteriormente, cuando trabajaban en ventilar los pisos.

Según el Servicio de Información del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón (Siab), el lugar donde fue encontrada la fallecida estaba bastante afectado por el fuego, pues era cerca de donde se habrían originado las llamas.

Horas más tarde, durante la madrugada, su pareja sentimental ha sido detenida. Al sospechoso, de 43 años y nacionalidad española, le constan numerosos antecedentes y, según las primeras investigaciones de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón, podría tratarse de un hecho premeditado.

Hoy está previsto que se le practique la autopsia a la víctima, lo que podría arrojar más información sobre lo sucedido. Se espera que el sospechoso pase a disposición del juzgado de guardia de Vinaròs en las próximas horas.

Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here