A través de las redes sociales Mojinos Escozios ha lamentado la cancelación de su próximo concierto en Vinaròs, que estaba previsto para este 18 de agosto en la Plaza de Toros de la localidad.

El grupo de rock y heavy metal español ha indicado que esta cancelación es totalmente ajena a los músicos. “Nosotros somos los primeros damnificados por ello”, han agregado. La banda también ha expresado su disgusto por esta noticia, que recibieron apenas 48 antes del concierto.

“Sabemos que muchos de vosotros os ibais a desplazar para asistir a este evento”, han comentado antes de asegurar que pronto volverán por la zona. En una carta que comparte la agrupación, la empresa organizadora Límite Espectáculos informa que ha sido la empresa que gestiona y que posee los permisos de la plaza la que ha comunicado que no se podía realizar el concierto.

El motivo, indican, han sido las grandes pérdidas económicas que ocasionó la corrida de toros del pasado 14 de agosto, estimada en unos 25.000 euros, lo que les ha dejado sin suficiente liquidez económica para poder afrontar los gastos que supone este concierto. Pese a esta situación crítica se ha asegurado que se devolverá el dinero de las entradas a todas aquellas personas que las adquirieron de forma anticipada.

Esta misma empresa ya canceló otro de los eventos previstos este verano en la misma Plaza de Toros: un espectáculo de FreeStyle que se iba a celebrar el 11 de agosto y que iba a contar con la participación de “riders” de renombre como Abraham Parra, Edu García, Adrián Cotorro y Raúl Lerena. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here