Foto: Carnaval de Vinaròs Oficial

Al final llegó el día en el que el Carnaval de Vinaròs se siente, de nuevo, un poquito más cerca. Y es que este domingo 8 de noviembre, la mayoría de integrantes de las 33 comparsas que conforman el tradicional desfile, se juntaron para comer paella y celebrar que ya queda menos para la esperada cita.

La Carpa de la Avenida del Atlántico ha sido el escenario que ha acogido este evento, para muchos familiar, que empezó con los preparativos desde la mañana, con el trajín del montaje de mesas, preparación de los alimentos, el fuego de las paellas y después del trabajo duro en el que todos aportaron su granito de arena, llegó la hora de saborear el resultado.

Esta edición paellera se ha adelantado con respecto a otros años, por decisión de la Junta Gestora, para asegurar el buen tiempo, necesario para disfrutar de una fiesta que ha gozado finalmente de un sol magnífico.

¡Hacía un olor muy bueno a ricas paellas, pero sobre todo había ya olor a fiesta grande!, Carnaval de Vinaròs Oficial

Esta medida ha complacido a muchos de los presentes. En total, casi 3.000 vinarocenses que inician de esta forma el primer acto de hermanamiento del calendario del Carnaval de Vinaròs 2016, tal y como indican en su página oficial en Facebook. Además, las reinas no perdieron ocasión para posar juntas ante las cámaras.

¿Preparado para emocionarte un año más con una de las fiestas más representativas de Vinaròs?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here