Foto: DeVina

Este domingo, más de 600 vinarocenses presenciaron en directo desde el estado El Madrigal, el partido del Villarreal CF contra el Sevilla, invitados por el club castellonense dentro de la iniciativa Endavant Provincia

Ésta tiene un objetivo doble que persigue acercar el club a los ciudadanos de los pueblos castellonenses y, por otro, promocionar el turismo de estas localidades entre los aficionados.

Vinaròs, al igual que hace dos temporadas, ha sido la primera localidad que ha brillado en El Madrigal en esta nueva cita liguera.

La jornada inició con una comida de directivas del Villarreal CF y del Sevilla FC, a la que asistió el alcalde de Vinaròs, Enric Pla, en el restaurante Entrelíneas del estadio. El menú corrió a cargo del Restaurante Rafel Lo Cristalero de Vinaròs.

Dos horas antes de que comenzara el encuentro inició la fiesta en las afueras del recinto, donde miles de aficionados estuvieron en la Fan Zone, donde había castillos hinchables, pintacaras, un futbolín humano y un stand promocional de Vinaròs, desde donde se ofreció una degustación de “coc de tomata” y de cebolla.

 

Ya dentro del estadio, los presentes disfrutaron del desfile que realizó la banda de música Sociedad Musical “La Alianza”, dirigida por José Ramón Renovell. El encuentro terminó sin goles.

El exfutbolista del Submarino, Marcos Senna, también entregó en el palco VIP los premios otorgados a los aficionados de Vinaròs que resultaron premiados en el sorteo que se realizó hace dos semanas durante la presentación del evento.

Estos fueron dos viajes dobles con el equipo, a Javier Palau y Pep Forcadell, así como una camiseta oficial firmada por los jugadores del primer equipo a Pedro García, la cual será donada con fines benéficos a la asociación CREIXEM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here