Foto: SIAB

Tres incidentes se reportaron a lo largo del día de ayer en Vinaròs, los cuales fueron motivo de preocupación entre los usuarios de redes sociales de la localidad, por el despliegue de cuerpos de socorro y de emergencias. Afortunadamente, ninguno de ellos tuvo consecuencias graves.

El primero se registró al mediodía, cuando un hombre de 45 años cayó por una zona rocosa de difícil acceso en la cala Sòl de Riu y tuvo que ser rescatado por personal del parque de bomberos Baix Maestrat con una escalera y una camilla.

Finalmente todo quedó en un susto y la víctima del percance, que en todo momento estuvo consciente, pudo ser atendida por los sanitarios, pues se quejaba de un intenso dolor en la rodilla. El operativo se desarrolló ante la mirada de numerosos bañistas que se encontraban en la zona.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Servicio de Información del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón (SIAB), informó de lo sucedido y publicó estas imágenes, tomadas antes de que el lesionado fuera trasladado al hospital comarcal de Vinaròs:

Por la tarde se registró otro incidente en la Avenida Libertad, en las cercanías del Colegio Público “Mare de Déu de la Misericòrdia”, después de que un pitbull atacara a una niña y a su mascota. Al ver lo ocurrido, un conductor paró y logró reducir al animal violento.

La pequeña fue trasladada a un centro asistencial en una ambulancia, con heridas leves, mientras que la policía ayudó a movilizar al perro malherido a una clínica veterinaria. El pitbull se encontraba solo y fue llevado a la perrera municipal.

Ya en horas de la noche, los bomberos nuevamente tuvieron que desplazarse hasta Vinaròs, esta vez a la zona portuaria. Aunque en un inicio se especuló con la posibilidad de que se estuviera hundiendo un barco, al final solo se trató de una pequeña fuga de agua en una embarcación.

La confusión se dio por otro despliegue policial paralelo, originado por la pérdida de un niño de 4 años en la playa del Fortí. Después de varios minutos de incertidumbre, finalmente fue encontrado sano y salvo y entregado por los agentes a sus padres.

Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here