Foto: Facebook/ Enric Pla

Tras el grave accidente de esta madrugada en la autopista AP-7, a la altura de Freginals, 13 personas han fallecido y varias decenas de heridos han sido derivados a los hospitales más cercanos.

El Hospital Comarcal de Vinaròs ha recibido a tres pacientes, mientras que el resto se encuentra en centros asistenciales de Tarragona y de la zona del Ebro, según ha confirmado el alcalde Enric Pla. 

Pla ha agregado que, tras conocer la tragedia, parte de la corporación municipal se personó en nombre de la ciudadanía vinarocense hasta el hospital, para recibir información de primera mano por parte de la gerente Idoya Reinoso y del personal que ha atendido a los heridos.

Desde el consistorio han ofrecido a las víctimas y a las familias el apoyo que necesiten para afrontar la dura situación en la que se encuentran, después de el autobús en el que viajaban se accidentara, cuando regresaban de ver las fallas de Valencia.

“Queremos expresar nuestras condolencias a las familias y amigos de los estudiantes que han fallecido y el apoyo de todos los vinaronceses a los heridos y a sus familias”, ha dicho Pla en redes sociales.

Ha concluido recordando dos teléfonos de atención en la localidad, donde las personas que necesiten información sobre esta emergencia pueden llamar: el del Hospital (964 47 70 00) y el de la Policía Local (964 40 77 04).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here