Foto: Karina Martínez/ DeVina

El pasado jueves 28 de julio, hacia las 11:30 horas, se encontró a dos personas sin vida en un domicilio de la Avenida País Valencià, en el casco urbano de Vinaròs.

Ninguno de los fallecidos mostraba signos de violencia, por lo que se siguen investigando las causas que les provocaron la muerte.

Lo que se sabe, hasta ahora, es que era una pareja que vivía en condiciones muy precarias y que podrían tener problemas mentales.

Según los vecinos, la mujer hacía años que vivía sin salir del piso, mientras que el hombre solía rebuscar en los contenedores de la localidad.

Fue el fuerte olor que salía de la vivienda, lo que alertó a los vecinos de que algo podría haber sucedido, circunstancias que llevaron a los bomberos a entrar en la misma.

Foto: Karina Martínez/ DeVina
Foto: Karina Martínez/ DeVina

Después de llamar varias veces sin obtener ninguna respuesta, se pudo comprobar que ambos se encontraban sin vida, cada uno en una habitación.

Los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición, proceso acelerado por las altas temperaturas que se registraron durante los días previos.

Se espera que la autopsia pueda despejar las dudas en torno a este caso y permita conocer qué fue lo que acabó con la vida de este matrimonio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here