Foto: Transportes Fonseca

La Concejalía de Política Social, Igualdad y Discapacidad de Vinaròs ofrece, por medio de la empresa gestora Onada Serveis, el Servicio de Transporte Adaptado.

Podrán solicitarlo de forma temporal o continua, todas aquellas personas, de cualquier edad, que tengan discapacidades físicas, psíquicas o problemas de movilidad que dificulten el uso del transporte público colectivo.

Los requisitos para poder optar a este servicio, según informa el Ayuntamiento local, son los siguientes:

  • Debes estar empadronado en Vinaròs.
  • Debes contar con un certificado de minusválido o un informe médico que haga contar la dificultad de movilidad.
  • Tienes que acreditar la necesidad de utilizar este servicio.
  • No tienes que ser beneficiario de ayudas directas o indirectas por parte de otras administraciones públicas por este tema.

Para recoger el formulario de solicitud, los interesados pueden dirigirse, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas, a las dependencias del Equipo Social Base del Ayuntamiento, en la Plaza San Antonio, 19. 

Posteriormente deberás entregar el formulario en el Centro de día municipal de Vinaròs l´Onada, ubicado en la avenida Gil de Atrocillo, s/n. Este está abierto al público de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas. Para más información puedes llamar al teléfono 964450075 o al 964867922.

Este servicio tendrá un coste público anual de 31.350 euros y será gratuito para las personas que lo precisen y cumplan con los requisitos establecidos. Se hará de puerta a puerta y se ofrecerá de lunes a viernes, durante 37,5 horas semanales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here