Foto: Ajuntament de Vinaròs

El Mercado municipal ha sido el escenario en el que se han presentado las VIII Jornadas de Cocina de la Galera de Vinaròs, que se llevarán a cabo del 19 de febrero al 20 de marzo.

Además de los menús especiales que ofrecerán diez restaurantes locales, compuestos por varios entrantes y un plato principal a elegir, también habrá algunas novedades destacadas en esta edición.

Entre ellas destacan las visitas guiadas al puerto y al mercado, que se realizarán los días 5 y 12 de marzo. Estas incluirán, por 2,50 euros, una degustación de galera y del tradicional vermut vinarocense: la “bicicleta”.

Se trata de la primera cita dentro del calendario gastronómico que organiza la concejalía de Turismo de Vinaròs, la cual pretende destacar las múltiples posibilidades de preparación de un crustáceo tan típico de nuestra zona como lo es la galera.

Domènec Fontanet, edil de esta dependencia, explica que tanto para inscribirse a las visitas como para adquirir los libritos de los menús participantes, los interesados pueden dirigirse a la Tourist Info. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here