Este miércoles el concejal de Fiestas, Marc Albella, ha anunciado en conferencia de prensa la programación para el próximo 19 de enero en Vinaròs, día previo a la festividad de San Sebastián.

Entre los principales cambios de la verbena programada destaca el nuevo nombre del evento, que pasa de llamarse “Llangonissa Festival” a “Sant Canut”. Esta modificación, según el edil vinarocense, busca “una nomenclatura más tradicional y enraizada en las costumbres locales”.

Durante la actividad, que iniciará a las 9 de la noche y finalizará a las 3 de la madrugada del día 20, habrá tres actuaciones destacadas: de 21:00 a 23:00 horas, Grup Ja la Ballem; de 23:00 a 1:00 am, DJ Carlos Martorell; y de 1:00 a 3:00 am. Vinaròs Tropical Crew.

Estas presentaciones se llevarán a cabo en la plaza de la Ermita y para llegar hasta allí habrá servicio de autobuses desde el Palacio de Justicia en tres horarios de subida y tres de bajada.

De este modo, quienes lo deseen podrán tomar el autobús a las 20:45 horas, a las 21:30 o a las 22:00, mientras que para regresar podrán hacerlo a las 0:30 horas, a la 1:30 o a las 3:00.

Albella concluyó diciendo que todos podrán llevar su propia carne para asar y pan para tostar dentro del recinto. El alcalde Enric Pla, por su parte, ha animado a los vinarocenses a sumarse a esta fiesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here