Foto: Ajuntament de Vinaròs

Empieza un nuevo curso escolar para los alumnos de Educación Infantil y Primaria en Vinaròs, después de que hoy se retomaran las clases tras el descanso veraniego en los cinco colegios públicos de la localidad.

Este proceso se ha dado con total normalidad, según ha indicado la concejala de Educación Begoña López, quien ha realizado a lo largo de la mañana un recorrido por cada centro para comprobar que no había ningún contratiempo.

Respecto a las obras realizadas en los últimos meses, quedan pendientes los trabajos en el CEIP Manuel Foguet, que se está acondicionando para estar adaptado para aquellos alumnos que presenten algún tipo de discapacidad motriz. El Ayuntamiento ha indicado que se espera que el patio y la reformas en las instalaciones estén terminadas en dos semanas.

En el CEIP Misericòrdia también ha habido cambios. Concretamente, se ha pavimentado una parte del patio y se han cerrado algunos perímetros en la zona de ocio para una mayor seguridad de los estudiantes. En el CEIP Assumpció se han remodelado los baños de Educación Infantil y se ha pintado una nueva aula en la que será instalada la Biblioteca.

“Ahora, lo que más urge es resolver la situación del CEIP Jaime I, para que empiece a construirse el nuevo edificio”, ha comentado López, en referencia a la situación de los alumnos que iniciarán nuevamente clases en aulas prefabricadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here