Foto: ElectroSplash/ Fotospai

Los días 8, 9 y 10 de julio se llevará a cabo la tercera edición del ElectroSplash en Vinaròs. Para este año, este festival internacional de música electrónica presenta una serie de novedades, que ha detallado Vicente Salvador, uno de los organizadores del evento:

1- Medidas para minimizar el impacto acústico. Atendiendo a las peticiones de los vecinos y del Ayuntamiento, se ha decidido reorientar la dirección del sonido del escenario principal de conciertos, que ahora irá dirigido hacia la playa y no hacia el paseo. Con ello se busca reducir las molestias ocasionadas por la música durante los tres días que dura el evento.

2. Nuevos horarios. Con esta misma finalidad también se han realizado algunos cambios en el horario. De este modo, el 8 de julio se abrirá más tarde, a las 18:00 horas, hasta las 4:00 am. El sábado 9 se comenzará a las 15:30 hasta las 4:00 horas y el domingo se realizará a las 13:00 horas una paella monumental y a las 2:00 am será el cierre del evento.

3. Más bandas y música en directo y el primer DJ Contest. Aunque ya habían tenido presencia en ediciones anteriores, este año se les dará un papel mucho más destacado como muestra el cartel de grupos. Además se ha lanzado este año el primer concurso para DJ’s

4. Paquetes de alojamiento, abono y desplazamiento. Por primera vez este año se han puesto en marcha, junto con los empresarios locales, paquetes que ofrecen alojamiento, entrada al evento y transporte. Estas gestiones se han hecho tanto en hoteles de la zona como en residencias privadas.

5. Actividades más allá de la música. Además de la agenda de conciertos hay organizadas otras muchas actividades, ampliando las opciones de otras ediciones. Habrá desde sesiones de yoga gratuitas para los “splashers” hasta barbaría, talleres de grafitis y un mercadillo alternativo.

Según Salvador, el crecimiento del ElectroSplash está siendo progresivo, pues paso a paso van mejorando sus cifras y para esta ocasión se espera la llegada de grupos de turistas de lugares como Holanda o incluso de Finlandia. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here