Foto: Ayuntamiento Vinaròs.

Las Concejalías de Medio ambiente y Obras y Servicios de Vinaròs han puesto en marcha la bolsa de empresas locales de jardinería, de cara a la participación de éstas en la prestación de servicios menores de jardinería tales como: remodelación de zonas verdes y creación de nuevos jardines, trasplantes y plantaciones de arbolado, etc.

El concejal de Medio ambiente, Jordi Moliner, ha indicado que el objetivo es conseguir un reparto más justo, facilitando que todas las empresas locales especializadas en este servicio puedan optar a las contrataciones de servicios menores que ofrezca la administración, a la vez que el consistorio consigue precios más competitivos.

Las empresas interesadas tan solo tendrán que rellenar un sencillo formulario que encontrarán en este enlace.

Una vez inscritas, la información aportada será redirigida al departamento correspondiente y las empresas recibirán toda la información necesaria para que, en caso de estar interesadas en participar en la prestación de un determinado servicio, presenten su presupuesto en el plazo indicado.

Los concejal de Obras y Servicios, Guillem Alsina, ha explicado que en breve se ampliará este registro para otros servicios que precisa el consistorio, como trabajos auxiliares de brigada, vías públicas, etc.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here