Una a una, las 33 reinas de la comparsas del Carnaval de Vinaròs 2017 lucieron anoche sus imponentes trajes y brillaron con luz propia sobre un escenario ambientado en la industria cinematográfica bollywoodiense.

El espectáculo inició a las 18:30 horas en el antiguo campo de fútbol del rio Cérvol, con la actuación de la academia de baile Locura y de cinco actrices que simularon, durante toda la presentación, estar en la filmación de una película.

Se trató de una apuesta novedosa de la Comisión Organizadora del Carnaval (COC), que este año decidió prescindir de la fórmula tradicional de dos presentadores sobre el escenario.

Una voz en off, la de Alfredo Barberá, fue presentando a cada una de las protagonistas de la noche y una pantalla gigante sobre el escenario fue mostrando el nombre del vestido y de su diseñador o diseñadora.

Este año las temáticas fueron muy variadas, si bien el Día de los Muertos de México fue fuente de inspiración para más de uno. También triunfó la temática marinera, la floral e incluso en honor al carnaval veneciano y brasileiro.

Algunas comparsas incorporaron luces en sus trajes, otras apostaron por dimensiones espectaculares de 5x5x5 metros y otras decidieron salir con trajes más sencillos pero con los que poder bailar más libremente.

Este espectáculo fue retransmitido en directo por Internet, a través de la web oficial del Carnaval de Vinaròs y de 7 televisiones locales y regionales que ofrecieron impresionantes tomas a los televidentes.

También amenizaron la noche las actuaciones de la batucada de Esmuvi y de Gentsana. Finalmente, el punto final a la Gala lo puso un castillo de fuegos artificiales y la presencia de todas las reinas sobre el escenario moviéndose al son del himo del Carnaval vinarocense.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here