Foto: todocoleccion.net

Con el fin de conseguir la financiación necesaria para mantener el premio de investigación histórica “J.M. Borrás Jarque”, la asociación cultural “Amics de Vinaròs” ha optado finalmente por lanzar una campaña de “crowdfunding” o “micromecenazgo”, con la que ya han empezado a recibir algunos aportes.

Este proyecto se basa en la cooperación colectiva de personas que, de manera voluntaria y desinteresada, donan dinero para conseguir una meta propuesta, que en este caso es evitar que este concurso anual se quede este año sin patrocinio. Esto después de que el actual consistorio redujera sus aportes económicos para este evento por falta de presupuesto.

Bajo el lema “Soy patrocinador del Borrás Jarque”, todo aquel interesado puede ingresar la cantidad que desee hasta el próximo 31 de agosto. A los participantes se les entregará un documento acreditativo para que puedan deducirse este gasto y, además, si el aporte supera los 10 euros, recibirán un ejemplar personalizado de la obra ganadora en el que aparecerá su nombre como promotor.

En caso de que finalmente no se alcance la meta prevista para poder llevar a cabo la premiación, desde la organización se indica que se devolverán todos los aportes en un plazo máximo de 15 días. A través de la Fanpage de “Amics de Vinaròs” se informará diariamente del total de aportaciones conseguidas.

Hasta el momento han recibido tres ingresos, que suman un total de 120 euros. Si tú también quieres colaborar, estos son los detalles a nivel bancario que necesitarás para poder realizar tu aporte:

– Número de cuenta: ES53 3174 5899 9320 42544029

– Entidad: Caixa Vinaròs

– En el ingreso debe constar el N.I.F o D.N.I del patrocinador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here