Foto: Facebook

Marzo ha llegado y las buenas noticias no se han hecho esperar para Laia Policarpo Ferrer. La vinarocense, estudiante del CIPFP de Benicarló, es una de las 10 finalistas del concurso de alta cocina que organiza la prestigiosa escuela “Le Cordon Bleu”.

La joven, de 20 años, entrará ahora en una nueva fase de la competencia, en la que deberá trasladarse a Madrid y medirse con el resto de candidatos preparando la mejor receta ante los jueces.

Para ello tendrá un tiempo limitado y, de resultar vencedora, obtendría una beca para poder especializarse en esta afamada escuela. “Estudiaría cocina general, para saber de todo un poco”, nos comentó hace algunos días.

lista-10-finalistas

El resto de seleccionados son siete chicos y dos chicas, procedentes de diferentes institutos y escuelas de toda España. Entre ellos hay otros tres valencianos, tres andaluces y otros aspirantes de Lugo, Guipúzcoa y Tenerife.

Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here