La vinarocense Laia Policarpo Ferrer es estudiante de cocina del Centro integrado Público de Formación profesional (CIPFP) de Benicarló y acaba de pasar a la segunda fase de un concurso organizado por la prestigiosa escuela de alta cocina “Le Cordon Bleu Madrid”.

En la cuarta edición de esta competencia se busca otorgar el “Premio Promesas” a la mejor receta y, para ello, Laia ha mostrado un vídeo donde prepara su apuesta: lomo de lubina al pan de romesco con patatas de alcachofa y aire de tamarillo.

La joven compite con otros 50 preseleccionados procedentes de toda España y, para que pueda quedar entre los 10 finalistas, debe estar entre las 25 más votadas por los internautas. Si quieres ayudarla a conseguirlo, puedes hacerlo desde este enlace.

El próximo 1 de marzo se publicará la lista de quienes pasan a una tercera fase. El ganador podrá especializarse en este prestigioso centro estudiando Pastelería, Cocina o Cocina Española. Además, la escuela de donde provenga la persona seleccionada también recibirá un aporte de 1.500 euros.

Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here