Foto: Vinalab

En conferencia de prensa, el alcalde de Vinaròs, Enric Pla, junto al vicerector de Políticas de Formación y Calidad Educativa de la Universidad de Valencia, Ramón López, han anunciado la próxima firma de un convenio de colaboración para darle un nuevo impulso al Centro de Conocimiento Vinalab.

En este se buscará dar un especial énfasis a la parte formativa no reglada para emprendedores e interesados en general, aprovechando las instalaciones con las que ya se cuenta y que, según López, que realizó un recorrido por las mismas, tienen grandes posibilidades.

Entre las opciones a su alcance está plantear una oferta de cursos para personal de la Administración Pública, para Adultos Mayores de 55 años y jornadas de verano que cuenten con el apoyo de esta universidad. No se impartirán, se aclaró, estudios oficiales de grado, postgrado o doctorado.

Foto: Ajuntament de Vinaròs
Foto: Ajuntament de Vinaròs

Actualmente, este centro ya tiene un convenio firmado con la Universidad Jaume I que ha permitido desarrollar eventos como Gámesis (jornadas sobre videojuegos para estudiantes) y otros cursos y jornadas informativas. Esta colaboración, ha indicado Pla, se seguirá manteniendo, junto a las nuevas líneas que se contemplan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here