Fue corta pero intensa. La tormenta que anoche obligó a suspender algunas de las actividades festivas previstas en Vinaròs, tomó por sorpresa a todos a última hora del día, dejando más de 10 litros de lluvia por metro cuadrado a partir de las seis de la tarde.

Además, las precipitaciones llegaron acompañadas de numerosas descargas eléctricas captadas por los fotógrafos locales, quienes a lo largo de este viernes han compartido sus mejores tomas en redes sociales. Uno de ellos fue Paco Tejada, decidido a resumir en vídeo la hora más intensa de la tempestas, en 32 segundos.

Estas imágenes, subidas a su canal de YouTube, han superado en poco tiempo el centenar de visitas. Otras estampas que han impresioado a los seguidores del grupo de Facebook “Imatges de Vinaròs i Voltants”, son las que se muestran a continuación:

Para mañana sábado, de nuevo la predicción climática pronostica cielos cubiertos con lluvia, con lo que posiblemente los expertos estén con sus cámaras preparadas para poder captar más escenas impresionantes como estas.

https://twitter.com/Meteo_Vinaros/status/629658643819012096

Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here