Los actores de la Pasión de Ulldecona se trasladaron ayer hasta el Santuario de la Virgen de la Misericordia de Vinaròs, para representarla en el entorno de la Ermita.

Es el segundo año consecutivo en el que se realiza dicho evento, con la novedad de que este 2016 se quiso incorporar la escena de la Santa Cena. 

Junto a las procesiones, este es uno de los actos que más afluencia de locales y extranjeros ha tenido dentro del programa de actividades de la Semana Santa. 

Salvador Oliver, presidente de la Federación de Cofradías locales, explicó que algunos integrantes de las hermandades participaron voluntariamente como extras.

Agregó que su deseo es que esta Pasión se repita año con año con nuevas ediciones. Además, informó que este año lograron que la Diputación de Castellón patrocinara esta iniciativa.

La Coral García Julbe de Vinaròs, por otro lado, también colaboró interpretando piezas como el Ave Verum de Mozart, Adoro te devote de Wagner o el Hallelujah de Haendel. 

Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here