Foto: Ajuntament de Vinaròs

Tras abrir las urnas con los votos que se emitieron durante la ruta que se organizó en Vinaròs por la celebración del Día Mundial de la Tapa, el restaurante Rafel Lo Cristalero ha resultado ganador, al lograr el 25% del total de votos emitidos.

Su propuesta, que obtendrá un premio de 150 euros en metálico y un diploma, se basó en dos tapas. La primera de ellas, fue la de: “Delicias rellenas de foie, queso de cabra e higo de temporada con reducción de Pedro Ximénez y polvo de papas”; la segunda: “Croquetas de pulpo a la gallega sobre un crujiente de algas marinas”.

En segundo lugar, quedó el Hostal Teruel, con el 22% de los votos, mientras que el tercer puesto fue para el Bar Nou Albocàsser, con el 16% de los votos. En total, fueron 18 los establecimietos participantes en esta edición, dos más que en la anterior.

Foto: Ajuntament de Vinaròs
Foto: Ajuntament de Vinaròs

Domènec Fontanet, concejal de Turismo de la localidad, ha valorado positivamente el concurso, que despertó el interés de muchos. “Durante algunos días, hubo una gran afluencia de clientes en los locales participantes”, afirma.

Como incentivo para que los clientes votaran, se sortearon 18 degustaciones de tapas en los restaurantes que formaron parte de este certamen. Desde la Tourist Info informan que en breve se contactará con cada uno de los ganadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here