La Jefatura de la Policía Local de Vinaròs ha hecho hoy un balance de seguridad e incidencias atendidas durante el Carnaval 2017. En total 311 efectivos trabajaron en turnos de mañana, tarde y noche, realizando 276 servicios entre el 17 y el 27 de febrero.

Esta cifra supone un descenso del 25% respecto a 2016, cuando se produjeron 371, según ha asegurado el Intendente Principal y Jefe de la Policía Local de Vinaròs, Juan Manuel Doménech, quien ha agregado que además no se ha producido ninguna incidencia relacionada con hurtos en el recinto de las casetas, donde ha habido vigilancia las 24 horas.

Este año se han reducido en un 65% las quejas vecinales, que han pasado de 35 a 12. También han ido a menos los servicios sanitarios, las alteralciones del orden y las lesiones o agresiones; catorce servicios han sido de apoyo de tráfico para el paso de las carrozas.

Por otra parte, el servicio de grúa dependiente del Ayuntamiento realizó 24 desplazamientos de vehículo durante los preparativos de los desfiles del fin de semana, mientras que el Servicio Privado de Ambulancias contratado por el consistorio reporta 73 asistencias médicas.

De estas, 21 fueron con tratamiento médico, siendo la noche del jueves cuando se produjeron más incidencias de este tipo. A nivel general los principales casos fueron por intoxicaciones etílicas (27), heridas y contusiones (22), esguinces y luxaciones, lesiones oculares, mareos, crisis nerviosas, cefaleas y otras patologías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here