Para evitar incidentes como los acaecidos en localidades vecinas como Alcanar, por la ingesta excesiva de alcohol entre menores durante la Holi Beach Festival, la Policía Local de Vinaròs ha informado de cuál será el dispositivo de seguridad y control para el próximo martes 28 de junio.

A partir de las 17:00, en el recinto del Platjafest de la playa del Fortí, se llevará a cabo este evento musical que contará con la presencia de Joan Blanchadell, Albert González, Marc Sorolla, Alba Roso, Sergio Espinosa, Jordi Mulet y Toni López, entre otros.

Un total de seis agentes estarán destinados en exclusiva a este evento y habrá también dos equipos sanitarios por si se presentara alguna emergencia. Además, entre las 17:30 y las 23:00 horas, se prohibirá la venta de bebidas alcohólicas en el propio recinto donde se llevará a cabo esta fiesta.

También se controlará que no se haga botellón en los alrededores ni en ningún lugar de la vía pública, para evitar la ingesta incontrolada de alcohol especialmente entre los menores de edad.

En este sentido, se recuerda que la Ley 10/2014 de Salud de la Comunidad Valenciana prohibe expresamente la venta, el suministro y el consumo de este tipo de bebidas a personas menores de 18 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here