La falta de mantenimiento en la estación de ferrocarril de Vinaròs ha dificultado esta semana el servicio ferroviario, llegando a provocar este mismo miércoles retrasos en una frecuencia y un cambio de vía.

La falta de funcionamiento de los ascensores impidió que una usuaria en silla de ruedas pudiera acceder a la vía habitual, por lo que el tren tuvo que modificar su llegada.

Además, los paneles informativos tampoco iban, lo que provocó cierta confusión entre los viajeros que esperaban tomar el primer regional de la mañana en dirección a Valencia.

A la espera de un aumento de las frecuencias

El propio personal de la estación se disculpaba por esta situación, que se suma a la histórica escasez de frecuencias al norte de la provincia de Castellón.

Según las promesas del anterior equipo de gobierno liderado por el expresidente Mariano Rajoy, se podrían llegar a triplicar estas frecuencias entre Vinaròs y Castellón este verano. Para ello falta firmar el convenio definitivo con RENFE, con el que se pasaría de 4 a 12 trenes diarios con Castellón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here