Inicio Baix Maestrat Vinaròs La denuncia de los vecinos permite localizar a un menor que conducía...

La denuncia de los vecinos permite localizar a un menor que conducía drogado y de forma temeraria

El menor, de 16 años, conducía con drogas en su organismo, por lo que se procedió a formular también una denuncia sobre esta circunstancia y también se cursaron otras dos más por posesión de sustancias estupefacientes en la vía pública y tenencia de una navaja

978
0

La Policía Local de Vinaròs informa que este fin de semana se recibieron varias denuncias de vecinos alertando sobre un vehículo que realizaba violentos derrapes y frenazos en un parking público de la localidad y calles adyacentes.

Al enterarse de lo que estaba sucediendo tres patrullas se movilizaron hasta la zona para tratar de localizarlo. Lograron dar con el coche, en el que había cuatro jóvenes, en la Avda. Barcelona.

Tras realizar varias averiguaciones se pudo comprobarque el conductor del vehículo era el responsable de estos hechos y que además otro ocupante del automotor habría realizado lo mismo, aún siendo menor de edad y carecer de permiso de conducir.

Por este motivo los agentes les informaron que iban a ser investigados por la comisión de un presunto delito contra la seguridad vial, siendo considerado el otro implicado cooperador necesario, al ser conocedor de la situación del joven y permitirle conducir. Además, se instruyeron diligencias judiciales por conducción temeraria.

El menor, de 16 años, conducía con drogas en su organismo, por lo que se procedió a formular también una denuncia sobre esta circunstancia y también se cursaron otras dos denuncias más por posesión de sustancias estupefacientes en la vía pública y tenencia de una navaja, según el parte policial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here