Foto: Ajuntament de Vinaròs

El próximo martes 16 de febrero está previsto que se realice un segundo pleno ciudadano en Vinaròs, según la convocatoria realizada por la concejalía de Gobierno Abierto de la localidad.

Este tendrá lugar en el Auditorio W. Ayguals d´Izco, a partir de las 20:30 horas y la participación es abierta a todos los ciudadanos que deseen debatir e intercambiar opiniones sobre asuntos municipales con los representantes políticos.

Para definir la orden del día, los interesados, tanto particulares como entidades o partidos, pueden proponer los puntos a tratar y los temas de actualidad y problemas sobre los que se desee intervenir.

Para hacer llegar estas propuestas, se puede enviar un correo a [email protected] hasta el 8 de febrero. Posteriormente se analizaron las peticiones y se decidirán en una Comisión Informativa las cuatro elegidas.

Hugo Romero, concejal de Gobierno Abierto y Nuevas Tecnologías, ha explicado que aunque cueste implementar estos nuevos mecanismos de participación, “creemos que esta es una herramienta más dentro de la gestión municipal y continuaremos trabajando en esta línea”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here