Foto: Ajuntament de Vinaròs

Mediante un escueto mensaje en redes sociales, el Ayuntamiento ha informado que a partir de noviembre la comisaría de la Policía Nacional de Vinaròs volverá a funcionar con normalidad.

Según la dependencia de Gobernación local, esto implica que se expedirá de nuevo el Documento Nacional de Identidad (DNI) y otros documentos, un servicio que había quedado en suspenso desde finales de septiembre.

Las citas previas pueden pedirse en la planta baja del consistorio y, se adelantó, la comisaría estará recibiendo a los ciudadanos para este trámite los martes 3, 10, 17 y 24 del próximo mes.

Durante estas semanas no se ha hablado públicamente sobre qué motivó esta interrupción temporal en las labores de la Comisaría, un tema que despierta interés dado que el futuro de su permanencia continúa siendo incierto.

Durante el verano, el alcalde Enric Pla dijo que las perspectivas de que esta continuara abierta en 2016 no eran buenas, mientras que la Unión Federal de Policía de la Comunidad Valenciana reclamaba ciertos cambios en las condiciones de trabajo en la localidad.

Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here