Foto: Flickr/ Begoña Martínez

A través de sus perfiles de redes sociales y de la aplicación Vinaròs Informa, el Ayuntamiento ha hecho saber que, por ahora, queda suspendido el servicio de nuevas citas para expedir el Documento Nacional de Indentidad (D.N.I) en las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional que hay en la localidad.

De este modo, únicamente se estarán tramitando, hasta nuevo aviso, todas las solicitudes que ya estaban en curso y se atenderá igualmente a quienes ya contaban con hora y fecha para realizar esta gestión. Por contra, quienes estén por hacerlo aún, deberán solicitar cita en otras ciudades como Tortosa o Castellón. 

Se desconocen, por el momento, los motivos de esta decisión, aunque el anuncio no ha gustado a los internautas. Y es que con ello, aumentan las dudas sobre la permanencia de la recién estrenada Comisaría en Vinaròs. Esto, después de que hace unos meses el alcalde Enric Pla adelantara que las perspectivas para que continuara más allá del próximo año no eran buenas.

La Unión Federal de Policía de la Comunidad Valenciana (UFP) también se había manifestado sobre el tema anteriormente, explicando que hay una sobrecarga de trabajo que está afectando a los agentes que deben desplazarse varios días a la semana hasta Vinaròs, por lo que pedían la creación de plazas vacantes propias para seguir realizando esta tarea.

Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here