Cuando faltan apenas 30 días para la celebración de la Gala de las Reinas del Carnaval de Vinaròs 2017, la Comisión Organizadora del Carnaval (COC) ha dado a conocer las principales novedades que habrá en esta nueva edición.

En primer lugar se ha dado a conocer un vídeo – simulación en 3D de cómo será el escenario por el que desfilarán las 33 reinas, ubicado en el antiguo campo de fútbol del río Cervol, y que ha sido diseñado por el escenógrafo valenciano Ricardo Alcaide.

Entre las novedades más destacadas está la nueva orientación que tendrá el escenario y la instalación de asientos en forma de grada con 1.500 localidades. El precio variará en función de si se quiere ver la gala sentado o de pie y de si se es o no “comparsero”, con precios entre los 2 y los 8 euros.

Las entradas se podrán comprar a través de la web del Carnaval de Vinaròs y también en la Tourist Info de Vinaròs a partir del 11 de febrero, según ha dado a conocer ante los medios el presidente de la COC, Jordi Febrer, quien ha recordado que este evento se realizará el próximo 18 de febrero.

Toni Guillot, director de Puro Teatro, también ha desvelado que esta gala se convertirá en el set de rodaje ficticio de una película de Bollywood. “Desde la India llegarán las 5 componentes del equipo de rodaje, que casualmente son los “alter ego” de las artistas vinarocenses del grupo de teatro Poker: Ángela Albiol, Desirée Jiménez, Ana Oliver, Cecilia Pastor y Carmen Roselló”, ha señalado Guillot.

De este modo se cambiará el formado tradicional de dos presentadores sobre el escenario por este grupo de actrices que estarán acompañadas por una voz en off, la de Alfredo Barberà.

Finalmente, el concejal de Fiestas, Marc Albella, ha explicado que el Carnaval de Vinaròs es una de las principales cartas de presentación de Vinaròs en la Feria Internacional de Turismo FITUR, que se está realizando estos días en Madrid.

Por otro lado ha explicado que ya se han mantenido diversas reuniones de coordinación con la Policía Local y que se prohibirá el acceso de alcohol al campo de fútbol, si bien sí habrá barras para consumiciones en el interior de este recinto. La venta de bebidas a menores será controlada mediante unas pulseras de color distinto a las que portarán los adultos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here