La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha respondido al Ayuntamiento de Vinaròs una solicitud de información en la que indica que la empresa Correos y Telégrafos deberá restablecer el servicio de correspondencia a domicilio que se vio interrumpido hace meses en la Costa Sur y Costa Norte.

Aunque ya en julio este ente regulador notificó que Correos debía restablecer el servicio, al considerarse que estas zonas no eran realmente núcleos de población diseminada, tres meses después los vecinos de Boverals, Barbiguera, Cala Puntal, Deveses, Cales, Saldonar Ameradors, Salines y Triador, siguen sin recibir sus cartas en casa.

En este tiempo las autoridades municipales aseguran que han intentando comunicarse con el director de zona de Correos por diversos medios, sin éxito. Por ello, las autoridades municipales han dado una rueda de prensa este miércoles para pedir de forma pública a Correos que reestablezca cuanto antes este servicio y han pedido que no esperen a que se agote el plazo, ya que contra esta resolución de la CNMC no cabe recurso alguno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here