Foto: Ajuntament de Vinaròs

A lo largo de esta semana la brigada municipal ha estado trabajando en la playa del Fortí de Vinaròs, preparando el cambio de ubicación de la Biblioplaya.

Según ha confirmado Guillem Alsina, concejal de Obras y Servicios de la localidad, la caseta pasará de estar en un extremo de la playa, para ubicarse en un punto más central, detrás del antiguo Colegio San Sebastián.

Previo al traslado, mediante una grúa especial, se han tenido que preparar los cimientos que sostendrán la caseta, los desagües y la conexión eléctrica necesaria para las actividades de lectura y talleres que se llevan a cabo en este espacio.

Desde COCEMFE Maestrat, Ramón Meseguer ha comentado que espera “que la Biblioplaya esté en esta nueva ubicación totalmente adaptada para personas con movilidad reducida, para que todos podamos disfrutarla”.

Foto: Ajuntament de Vinaròs
Foto: Ajuntament de Vinaròs

Esta acción ha venido acompañada de otros trabajos de mejora en el paseo marítimo, de cara a la temporada veraniega, como la adecuación del antiguo Limbo, el repintado del mobiliario urbano y la mejora de los lavapiés.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here