Foto: Google Maps

La Avenida Jaume I de Vinaròs comenzará a ser transformada en los próximos meses para convertir el actual jardín central en un paseo o zona peatonal arbolada de 220 metros de largo. Éste contará con bancos para el descanso y estará delimitado por una valla perimetral para reforzar la seguridad.

Esta obra será realizada por los integrantes del nuevo taller de empleo “Vinaròs Renova”, gracias a la subvención de 194.529,60 euros que le ha sido concedida al Ayuntamiento. En este taller trabajarán 10 alumnos con un contrato de formación y prácticas de un año, además de profesores y personal directivo.

Desde esta semana las personas interesadas en solicitar una plaza para este taller de empleo pueden hacerlo en el SERVEF. Los requisitos que se piden son: tener más de 25 años y ser demandantes de empleo.

Quienes completen esta formación recibirán un certificado de profesionalidad oficial. Además, para llevar a cabo este proyecto la concejalía de Obras y Servicios aportará 62.000 euros adicionales.

De forma paralela a la ejecución de esta obra, ha avanzado el concejal del área, Guillem Alsina, se renovarán también las aceras y las tuberías de agua de la avenida que se encuentren en peor estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here