Continúan las obras de construcción de nuevos nichos en la zona habilitada como ampliación del cementerio municipal de Vinaròs, un espacio que ocupa 5.500 metros cuadrados y que se sitúa en la parte oeste del cementerio, al lado de la ermita de San Gregori.

Después de la construcción de la estructura exterior, compuesta por una barrera de planchas de hormigón armado sujetadas con palos verticales, se está procediendo a la construcción de nuevas hileras de nichos, para cubrir la demanda existente de cara a corto y medio plazo.

En esto momentos, se están acabando de terminar los 64 nichos previstos para este año 2015 y, cara al 2016, se prevé construir otros 70, por lo que quedará contemplada una partida en los presupuestos municipales.

El concejal de Obras y Servicios, Guillem Alsina, explicaba que “de esta forma, el bloque 1 ya estará terminado y se urbanizará la zona que comunica con el cementerio”.

Compartir
Apasionado del cine, la tecnología y el deporte, desde hace años vengo trabajando en diferentes proyectos de posicionamiento y la monetización web. Creo que el futuro del éxito en el emprendimiento está en Internet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here