El joven vinarocense Marco Domingo, co-fundador de la empresa Catness Game Studios, acaba de lanzar su primer videojuego al mercado internacional, junto con sus socios David Rodríguez y Adrián Virlan.
Se trata de Hive, «un juego para PC de ambiente futurista y ritmo frenético», como él mismo lo define, que ya ha sido testado con éxito en diversas ferias como Madrid Games Week o Barcelona Gamelab.
Este proyecto, en el que han participado estudiantes del Grado de Videojuegos de la Universidad Jaume I de Castellón (UJI), ha llevado dos años de desarrollo, lo que se ha podido hacer a través de la plataforma colaborativa Steam Greenlight.

La principal innovación de Hive es el uso de un escenario hexagonal, como si se tratara de una colmena, el cual cuenta con gravedad propia en cada lado. Es un videojuego de disparos con vista lateral, donde hasta 10 jugadores se enfrentan en el interior del planeta Hive IV, divididos en dos equipos.
«Este videojuego ha quedado finalista en el prestigioso concurso Three Headed Monkey Awads de la Universidad Politécnica de Barcelona», marco domingo
Los personajes y la equipación son dos de los aspectos en los que se ha puesto mayor énfasis de diseño, para ofrecer un alto nivel de personalización al usuario y que este pueda controlar héroes de diferentes razas, armas distintas y múltiples habilidades que se ajusten a su estilo de juego preferido.

uno de los protagonistas de Hive.
Su ambientación se inspira en juegos clásicos de la saga de Halo o la serie Dead Space, siendo otro de los puntos de Hive los efectos especiales que presenta en los combates, así como su calidad visual en el ambiente del campo de batalla y logran crear la sensación de profundidad pese a que el juego es de un solo plano.