El Ajuntament de Vinaròs y su corporación municipal lamentan comunicar el deceso de Jordi Romeu, alcalde del Ajuntament durante los años 2007 al 2011 y concejal desde el 1999 hasta el 2015 en representación del PSPV-PSOE.

Licenciado en Historia ha sido el autor de varios libros y ensayos sobre la historia de la localidad, además de haber escrito artículos al Semanario «El Diariet». Al 1999 entró como regidor al Ajuntament de Vinaròs y al 2007 se convirtió en el alcalde de la localidad hasta el 2011, cuando volvió de nuevo a ocupar el cargo de regidor hasta el 2015. 

Romeu también destacó por su trayectoria educativa como profesor en el instituto Leopoldo Querol y director del mismo centro educativo. Así mismo, también fue escogido para dirigir el Semanario «El Diariet».

El Ajuntament de Vinaròs ha decretado el duelo oficial desde hoy hasta el lunes día 26 de julio.

Mañana sábado, desde las 9:00h a las 12:00h, el salón de plenos del ayuntamiento acogerá la capilla ardiente para que los vecinos se puedan despedir de Jordi Romeu. Destacar que en todo momento se respetarán las normas sanitarias.

Descanse en paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here