Foto: GVA

Representantes de más de 30 comparsas que integran el Carnaval de Vinaròs votaron anoche en las elecciones para conformar una nueva Comisión Organizadora del Carnaval (COC).

Aunque Abilio Segarra, a cargo de la junta gestora en los últimos meses, también se presentó, finalmente la candidatura ganadora fue la encabezada por Jordi Febrer. 

Junto a él, en la nueva directiva estarán:

  • Jara Palomino, vicepresidenta
  • Ana Ten, secretaria
  • Víctor Martín, vicesecretario
  • Amparo Nemesio, tesorera
  • Jordi Navarro, vicetesorero

Los ocho vocales serán: Pablo Cruz, Alfonso Mínguez, Tere Sancho, Rubén Vila, Claudia Zaragozá, Rosa Mari Ferré, María José Lorente y Marta Ferrández.

Febrer, un joven fotógrafo de la localidad, explicó a los medios que en los cuatro próximos años buscará mejorar los principales actos de esta celebración y potenciar otros más recientes, como el desfile infantil.

Tras conocer el resultado de las elecciones, el concejal de Cultura, Marc Albella, agradeció a Segarra el trabajo realizado y felicitó a Febrer. “Ahora es momento de trabajar por nuestro Carnaval“, ha agregado.

Albella anunció en redes sociales que la primera reunión de trabajo con el nuevo equipo estaba programada para este mismo martes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here