Foto: Ajuntament de Vinaròs

En diferentes puntos de Vinaròs se han instalado un total de ocho nuevas señales que indican cómo llegar al Mercado de Vinaròs, según ha informado este viernes el ayuntamiento.

Esta medida busca facilitar la ubicación a los visitantes que lleguen a la localidad. Los principales lugares donde se han colocado son: en la calle Pilar, la avenida Libertad y la avenida Pablo Ruiz Picasso, entre otros.

Los técnicos del consistorio son quienes han dado a conocer esta iniciativa, que ha contado con una subvención de 5.800 euros y que forma parte del Plan Integral de Soporte a la Competitividad del Comercio Minorista 2015, del Ministerio de Economía.

Foto: Ajuntament de Vinaròs
Foto: Ajuntament de Vinaròs

Paco García, representante de la Cámara de Comercio de Castellón, ha explicado que se decidió que esta ayuda se repartiera entre algunos ayuntamientos turísticos de la provincia, como Benicàssim, Castellón, Morella y Vinaròs.

En este último caso, se ha indicado que se optó por este plan de señalización para dar mayor visibilidad al mercado municipal como motor del comercio local. Esta decisión ha sido bien recibida por los vendedores que tienen sus puestos en este lugar.

Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here