Foto: Google

Desde la Policía Local de Vinaròs se informa de la instalación de una cámara de vigilancia para controlar el acceso de vehículos a la zona comercial peatonal del casco urbano.

A partir de ahora, agrega la institución, este estará restringido y controlado por este sistema fuera del horario establecido, que es de las 7:30 a las 10:30 horas de la mañana y, por la tarde, de 15:30 a 18:30 horas.

En esta franja horaria, la circulación sí está autorizada, pero únicamente para tareas propias de los establecimientos comerciales que se ubican en este sector y que necesitan hacer trabajos de carga y descarga.

Los vecinos y propietarios de tiendas que deban acceder fuera de estos horarios deberán comunicar por escrito a través del registro de entrada del Ayuntamiento, las matrículas con las que deben ingresar a esta zona restringida.

Esto afecta a las siguientes calles y plazas: calle Mayor, Santo Tomás, San Vicente, San Isidro, Purísima, San Juan, Travesía Safont, San Nicolás, Plaza San Agustín, Santos Médicos, Rosario y San Jaime.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here