Este 2016 las Campanadas de Año Nuevo podrán seguirse en directo desde Vinaròs, ya que Canal 56 ha incluido la emisión de un programa especial dentro de su programación.

Los presentadores de la velada serán dos personalidades muy conocidas en el ámbito teatral y periodístico de Vinaròs: Toni Guillot e Inma Castell.

Ambos han protagonizado este spot, en el que animan a todos a encender sus televisores o llegar a la plaza Parroquial en la última noche del año, a partir de las 23:30 horas.


En total, tres cámaras y seis técnicos se encargarán de llevar este momento a centenares de hogares.

Quienes lleguen hasta el lugar podrán ver, además, la actuación en vivo de la orquesta “La Cruzada”, según ha explicado en rueda de prensa el Concejal de Fiestas y Tradiciones, Marc Albella.

“Es la primera vez que se celebran las Campanadas de esta forma en la localidad y esperamos que todo esté a la altura de la ocasión”, ha concluido.

La fiesta en la plaza terminará, previsiblemente, hacia la 1:30 horas de la madrugada y luego el público podrá continuar con las celebraciones en los diferentes pubs y discotecas de la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here