Foto: Ajuntament de Vinaròs
Desde la semana pasada, ya se han iniciado los trabajos para la creación de una nueva área verde al final de la Avenida Barcelona, cerca de la carretera nacional.
Estos están a cargo de los 12 alumnos del módulo de instalación y mantenimiento de jardines, que forman parte del taller de empleo “Vinaròs Dinàmic”.
Se trata, concretamente, de su proyecto final de curso y, además de árboles y plantas arbustivas, está previsto que se instalen mesas de picnic y otros elementos recreativos.
Así lo ha dado a conocer el concejal de Medio Ambiente, Jordi Moliner, quien junto a la concejala de Empleo María Cano visitaron la parcela para conocer los avances del proyecto.

“Además de ser una obra de utilidad pública, los alumnos del taller de empleo tendrán una titulación oficial en Mantenimiento de áreas verdes”, Cano

La concejala ha recordado, además, que este programa que inició en octubre de 2015 y combina formación y empleo, finalizará el próximo mes de junio.
El Ayuntamiento de Vinaròs, la Generalitat Valenciana y los Fondos Sociales Europeos colaboran económicamente en el proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here