Foto: Ajuntament de Vinaròs

Este lunes han iniciado las obras de repavimentación en las avenidas Barcelona y Leopoldo Querol, por lo que el tráfico está siendo desviado, principalmente, por la avenida María Auxiliadora. Para acceder a la costa norte, se podrá hacer por la calle Cervol.

Esta situación se mantendrá desde hoy, 27 de julio, hasta el próximo día 31, cuando está previsto que finalice la primera fase de estos trabajos. La Policía local avisa deque durante este periodo no estará permitido estacionarse en los tramos afectados.

vias-alternas-obras-vinaros

Los detalles de la obra a realizar

Está previsto que a lo largo de esta semana se rebajen las cotas de estas calles, que tras la urbanización realizada el pasado invierno quedaron por encima de la acera, y mejorar el pavimento en ambas avenidas.

Ello tendrá un costo de 60.442 euros en el caso de la avenida Leopoldo Querol y de 44.547 euros en la avenida Barcelona. Desde el consistorio se indicó que la obra debería estar finalizada dentro de dos semanas.

Guillem Alsina, concejal de Obras y Servicios de la localidad, lamentó las molestias que estas puedan ocasionar a los vecinos, pero indicó que es una actuación necesaria para paliar las deficiencias de la remodelación anterior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here