Foto: Wikimedia

Ha iniciado este martes en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Castellón, el juicio contra dos presuntos responsables de secuestrar por encargo a un hombre de origen colombiano y traerlo a la fuerza hasta Vinaròs. 

Estos hechos se remontan a 2007, cuando los acusados, de nacionalidad española, supuestamente fueron a buscar a la víctima a Madrid y, tras meterlo en un coche en contra de su voluntad, lo llevaron hasta la localidad castellonense.

Esta acción, según la fiscalía, respondería a un plan premeditado, pues se cree que los señalados actuaron a cambio de dinero y bajo las órdenes de terceros que les habrían contratado.

Tras ser golpeado y recibir varios disparos que causaron su muerte, el fallecido fue encontrado un año y medio después desmembrado en un pozo en la zona de Dos Vilars, donde también se encontraron restos de acelerante para la combustión.

Ante estos hechos, la parte acusadora ha solicitado 24 años de cárcel para los dos acusados, a quienes considera cooperantes necesarios en los delitos de asesinato y detención ilegal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here